domingo, 6 de noviembre de 2011

TRAGE DE BAÑO PARA HOMBRE

El bañador o traje de baño es una prenda de ropa utilizada para bañarse en lugares públicos como playas, ríos o piscinas.
En los hombres consiste en una especie de short y uno tipo slip.

En competición siempre se utiliza un bañador tipo slip en los hombres debido a que ofrece una menor resistencia en el agua.


Llegó el momento de mostrarles algunos trajes de baño para hombres.

Ya se que en cuestión de trajes de baño no hay muchas tendencias de las que se pueda hablar pero algo fue notorio en las colecciones de verano que se presentaron, empezando por el show de swimwear de la Mercedez Benz Fashion Week: se mostraron mucho más las piernas. En este show se privilegiaron los shorts de baño, muchos de ellos con un corte vintage, es decir, de proporciones más cortas que un short corriente y más ceñidos a los muslos. La colección de Olasul por Lorenz Korder le rindió homenaje a la cultura peruana del surf con diseños textiles exquisitos y excelentes combinaciones de colores. La marca Naila de la diseñadora Naila Chbib utilizó cortes más europeos y sus estampados fueron más discretos. Una de las características para mencionar de la colección de Naila es que apuestan fuerte a métodos de producción ecológicos y ambientales. Parke & Ronen de los diseñadores Parke Lutter y Ronen Jehezkel incorporaron cortes vintage que reverenciaban directamente a los shorts deportivos y de baño de la década del sesenta y también apostaron por los slips. Ed Hardy mostró esas bermudas largas de surfer que tan poco me gustan pero que en sus modelos adolescentes lucían magníficas. En todos los casos aparecieron diferentes acabados, desde los colores ácidos y fosforescentes hasta los efectos de neón, gastados, glossy y estampados vintage. Un estilo siempre presente en los trajes de baño masculinos es el de los recortes geométricos en combinaciones de colores planos clásicos como azul, negro, blanco, celeste y rojo. Esta fue la propuesta de Rockstar Swimwear en slips y calzas cortas de baño. La colección de Emporio Armani fue más allá de lo pensado con una propuesta de lo que algunos críticos de moda llamaron “mankinis”, algo difícil de explicar y de llevar. Abajo verán fotos. Y aunque esta propuesta no me gustó para nada, sus slips de baño con terminaciones texturadas de animal print o en negros plenos eran ideales para un chapuzón nocturno y elegantísimo en una pool party. Para los más atléticos, un red Speedo siempre es una elección adecuada, y esta marca siempre presenta un modelo de este color en todas sus colecciones. Asegurate de no ser confundido con un guardavidas. Un tip para el red Speedo: son un must si sos de los que gusta de salir a correr por la playa con tu perro al caer el sol. Los exquisitos colores cemento de Bottega y Veneta pueden no parecerte muy veraniegos pero son discretamente sensuales y elegantes.


Hombres y trajes de baño 2011Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
 
                                                  VIDEO
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario