domingo, 6 de noviembre de 2011

LA TENDENCIA DE LA MODA

La tendencia de la Moda es fijada generalmente por las casas principales del diseño como Chanel, Dior cristiano, Dolce y Gabbana, Fendi, Gucci y Louis Vuitton. Los estilos sofisticados del vestido de la Moda por el plomo parisiense e italiano de la casa de la Moda el couture del haute del mundo.



Moda del hombre
Un hombre en el mundo de la Moda tiene mucho ir para él. Un hombre en la ropa de la Moda puede elegir de una amplia gama de la ropa de la Moda de los hombres, extendiéndose de cortocircuitos, de cargos, de pantalones vaqueros y de juegos adaptados. Cuando Levi-Strauss revolucionó los pantalones vaqueros, él no habría pensado que continuarían gobernando el mundo de la Moda del hombre incluso en el nuevo milenio. Un hombre puede elegir de la Moda en desgaste corporativo tan bien como desgaste de la Moda del verano. La ropa de la Moda del hombre puede también extender a los zapatos de la Moda , al accesorio de la Moda como las gafas de sol, a los bolsos, a las correas y al desgaste de la nadada del hombre.
      

Moda de la mujer/Moda de las mujeres
La ropa de la Moda de las mujeres forma la parte principal de la Moda que diseña industria. La Moda de la mujer extiende al desgaste formal, al desgaste del salón, a la ropa interior y al desgaste de la nadada de la Moda. ¿Puede usted discutir la Moda de las mujeres sin mencionar artículos del accesorio de la Moda? La seda, el lino, las lanas, el tweed, el algodón y otras mezclas sintéticas se utilizan en la ropa de la Moda de las mujeres. Dé el bordado, botones antiguos y la ayuda elegante del corte agrega los detalles interesantes al producto de la Moda de las mujeres. Los pasteles bonitos con, sequined, encantador tan bien como el siempre-populares poco vestido negro son artículos esenciales en una mujer la Moda y estilo. Los necklines interesantes, las telas bonitas y el patrón total contribuyen a las declaraciones de la Moda de las mujeres. Un vestido de la Moda es de hecho un pedazo de arte. Una mujer con la Moda y gusto comprará a diseñador - vestido inspirado de la Moda o escogerá las etiquetas de la Moda de las mujeres del estante.

   

Zapatos de la Moda
Los zapatos de la Moda del diseñador son muy populares entre adolescencias y adultos igualmente. Los zapatos de la Moda pueden extenderse de cuero del moccasin a los zapatos amortiguados bouncy. Los zapatos elegantes de la Moda están disponibles en las varias categorías - zapatos de la Moda de las mujeres, zapatos de la Moda del hombre, zapatos cobardes, zapatos de la plataforma y cargadores. Hi los zapatos de la Moda del tech no están también ausentes lejano - los zapatos que bailan musicales, metal que detecta los zapatos y los zapatos con la fricción ajustable así como los zapatos de discurso.

MUJER                                                                    HOMBRE
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario