viernes, 4 de noviembre de 2011

PRADA HOMBRES OTOÑO INVIERNO 2011-2012

Una de las firmas donde se puede encontrar ropa masculina llena de total elegancia es sin duda Prada, y es que toda prenda que llegue a nuestras manos con la gran garantía que solo puede proporcionar esta marca se vuelve inmediatamente una pieza no solo de lujo sino también de gran estilo.
Pensando ya en la nueva temporada del año, nos encontramos con la colección Prada hombres otoño invierno 2011-2012 donde definitivamente se puede notar un claro enfoque retro-vintage que desde las mismas pasarelas de Milán pudo notarse la gran aceptación que despertó.
Un look masculino de cierta forma imponente pero muy bien concebido es lo que pretende esta linea de ropa dentro de la que los caballeros podrán encontrar algunas prendas tales como pantalones tanto bombachos como un poco más ajustados acompañados por chaquetas con diferentes tipos de cortes y largos.
Los complementos para hombre también tienen su pequeño espacio dentro de esta colección otoño invierno y podemos observarlos gracias a unos bolsos para hombre que se usaron para acompañar a estas vestimentas.
Aunque los colores se vuelven a apagar un poco sustituyendo aquellos tonos vivos de los que tanto hablábamos en meses pasados por unos más básicos como el negro, gris, marrón y blanco aún se dejan ver unos cuantos toques de bonitos verdes, azules y hasta rosas.
Un aspecto limpio sin absolutamente nada que pueda opacarlo donde la exclusividad se hace presente de cuanta manera sea posible es lo que se puede encontrar dentro de esta propuesta que como siempre se instala entre las primeras posiciones de quienes buscan siempre lo mejor de lo  mejor.
La ropa de diseñador para hombres es también fuente de grandes ideas que tienen como objetivo la versatilidad y el estilo que nadie sin importar la situación debe permitirse perder, pues sabe entender muy bien las necesidades de sus usuarios.

prada-hombres-otoño-invierno-2011-2012



VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario