viernes, 4 de noviembre de 2011

LOOK AL ESTILO PRADA PRIMAVERA VERANO 2011-2012

 Prada-primavera-verano-2011-2012
Mencionar a la firma Prada corresponde a hablar de alta costura y de un estilo especial que mientras que para algunos suele parecer algo controvertido, para otros es la mejor forma de reflejar las grandes tendencias de la moda.

En días anteriores se presentó en medio de la semana de la moda en milán la colección Prada primavera verano 2011-2012, una propuesta calificada por muchos como muy tropical que mezcla una buena variedad de estampados y que en definitiva tiene mucho por mostrar.

Una especie de minimalismo junto a grandes y fuertes detalles es tan solo algo de lo que reflejan estas prendas de vestir que llegan influenciadas por el movimiento artístico del siglo XVIII.
Si quieres conseguir un look al estilo Prada primavera verano 2011-2012 pues es el momento para saber que es exactamente lo que tiene esta gran alternativa de temporada.

En primer lugar fijémonos un poco en la gama de color donde los tonos eléctricos y flúor como el verde, azul, naranja y amarillo se encargan de imponer el estilismo veraniego. Colores básicos como el blanco y el negro se dejan ver en algunas prendas pero siempre con algún toque de realce bien sea en los accesorios o en la misma ropa.

Los estampados parecen estar dominados por las lineas horizontales que de manera especial han conseguido reflejarse en faldas y vestidos.



Vestidos, faldas, monos, chaquetas, conjuntos y blusas parecen ser los favoritos dentro de esta colección en la que no hay tiempo de aburrirse, pues los complementos como por ejemplo grandes sombreros y falsas pieles de zorro también con lineas consiguen aportar el toque final para un look muy al estilo Prada.
Incluso algunas combinaciones que probablemente no creíamos posibles forman parte de esta gran propuesta donde lo sofisticado se deja llevar un poco por cierto aire atrevido.



                                                                     VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario