Las tendencias de Moda 2012 son tendencias que son casi un calco de todo lo que hemos visto a lo largo de 2011 y, sobretodo, que se están viendo mucho ahora en la temporada de primavera – verano. Entre todas las tendencias, quizás la más representativa en todas ellas es la apuesta por el color que muchas firmas volverán a hacer, ya sea en vestidos en el caso de la moda femenina, como en camisas o pantalones en el caso de la moda masculina.
Otra tendencia que hemos podido ver en distintos diseñadores para el 2012, va a ser el uso de pieles en el invierno. Es sin duda, una de las tendencias de moda que vienen con más fuerza, aunque cabe decir, que no se dará tanto en abrigos que se elaboren completamente a partir de pieles, y sí en abrigos o chaquetas que por ejemplo tendrán piel en la zona de los bolsillos, de las mangas o del cuello. Es decir, la piel será un complemento de las prendas y no el material básico con el que se realicen.
Las transparencias, son otra de las tendencias de 2012 y aunque en invierno las vamos a ver, será en la próxima primavera- verano cuando irrumpan con mucha fuerza.
Como podrás comprobar, los dorados y plateados serán también tendencia, así como el uso de los vaqueros desgastados, (para hombre). Veremos la vuelta de los chalecos a las pasarelas y en las tiendas, los sombreros de dimensiones más que considerables y los estampados muy llamativos que harán que este 2012 esté lleno de color y desenfreno en tu ropa.
Os dejo a continuación una galería de fotos de las que serán tendencias de Moda 2012, para que podáis verlo con detenimiento y toda la variedad que os podéis encontrar.
Vuelven las Plataformas!, Zapatos casuales muy hermosos que podrás usar con unos jeans, o un vestido casual y te sentirás muy cómodaya al usarlo, ya sabes que los zapatos altos de moda estilizan la figura, son prácticos con todo y te hacen ver super sexy!
Si bien las mismas son características de los 70, nunca pasan de moda. Además de ser atemporales tampoco se acotan a una edad en especial, ya que podemos verlos tanto en adolescentes como mujeres de treinta años.
Cómo usar las plataformas
Las plataformas no solamente se usa con fines estéticos, sino también para disimular la estatura o estilizar las piernas. Es un aliado para aquellas que no somos muy altas y queremos disfrutar de la sensación de tener piernas largas.
Si bien las plataformas nos hacen ver bellas y alargan nuestra figura, pueden llegar a presentar más inconvenientes que beneficios. Es por esto que a la hora de su elección debemos ser cuidadosas. Consejos de lo que deberías tener en cuenta cuando vas a compararte un par de plataformas…
- Lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de horas que vas a pasar con ellos, es decir, si los necesitas para caminar durante mucho tiempo, para usarlos todo el día en el trabajo o para ciertos compromisos de corta duración.
- Por otro lado, debes tener en cuenta su peso y altura. Lo ideal en las plataformas son unos pocos centímetros de altura, ya que si son demasiado altos dañarán tus pies, en cambio si la altura es reducida los terminará por favorecer.
- Puedes elegir entre miles de diseños diferentes con distintos estilos, tanto para looks formales como informales. En cuanto a los colores, lo que más se usan son los negros y color cuero, aunque, también puedes arriesgarte un poco y optar por azules o combinados. Los que mejor vayan contigo.
Las marcas de zapatos visten este verano con un denominador común: las plataformas de madera. Zuecos, sandalias y zapatos nos hacen ganar centímetros y comodidad. Existen gran variedad de estilos: plataformas discretas o altísimas, diseños rústicos o elegantes, maderas naturales, pintadas o forradas, tacones cilíndricos, cuadrados o cuñas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario