domingo, 6 de noviembre de 2011

TRAGE DE BAÑO PARA HOMBRE

El bañador o traje de baño es una prenda de ropa utilizada para bañarse en lugares públicos como playas, ríos o piscinas.
En los hombres consiste en una especie de short y uno tipo slip.

En competición siempre se utiliza un bañador tipo slip en los hombres debido a que ofrece una menor resistencia en el agua.


Llegó el momento de mostrarles algunos trajes de baño para hombres.

Ya se que en cuestión de trajes de baño no hay muchas tendencias de las que se pueda hablar pero algo fue notorio en las colecciones de verano que se presentaron, empezando por el show de swimwear de la Mercedez Benz Fashion Week: se mostraron mucho más las piernas. En este show se privilegiaron los shorts de baño, muchos de ellos con un corte vintage, es decir, de proporciones más cortas que un short corriente y más ceñidos a los muslos. La colección de Olasul por Lorenz Korder le rindió homenaje a la cultura peruana del surf con diseños textiles exquisitos y excelentes combinaciones de colores. La marca Naila de la diseñadora Naila Chbib utilizó cortes más europeos y sus estampados fueron más discretos. Una de las características para mencionar de la colección de Naila es que apuestan fuerte a métodos de producción ecológicos y ambientales. Parke & Ronen de los diseñadores Parke Lutter y Ronen Jehezkel incorporaron cortes vintage que reverenciaban directamente a los shorts deportivos y de baño de la década del sesenta y también apostaron por los slips. Ed Hardy mostró esas bermudas largas de surfer que tan poco me gustan pero que en sus modelos adolescentes lucían magníficas. En todos los casos aparecieron diferentes acabados, desde los colores ácidos y fosforescentes hasta los efectos de neón, gastados, glossy y estampados vintage. Un estilo siempre presente en los trajes de baño masculinos es el de los recortes geométricos en combinaciones de colores planos clásicos como azul, negro, blanco, celeste y rojo. Esta fue la propuesta de Rockstar Swimwear en slips y calzas cortas de baño. La colección de Emporio Armani fue más allá de lo pensado con una propuesta de lo que algunos críticos de moda llamaron “mankinis”, algo difícil de explicar y de llevar. Abajo verán fotos. Y aunque esta propuesta no me gustó para nada, sus slips de baño con terminaciones texturadas de animal print o en negros plenos eran ideales para un chapuzón nocturno y elegantísimo en una pool party. Para los más atléticos, un red Speedo siempre es una elección adecuada, y esta marca siempre presenta un modelo de este color en todas sus colecciones. Asegurate de no ser confundido con un guardavidas. Un tip para el red Speedo: son un must si sos de los que gusta de salir a correr por la playa con tu perro al caer el sol. Los exquisitos colores cemento de Bottega y Veneta pueden no parecerte muy veraniegos pero son discretamente sensuales y elegantes.


Hombres y trajes de baño 2011Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
Hombres y trajes de baño 2011
 
                                                  VIDEO
 
 

TRAGE DE BAÑO PARA MUJER

En época de verano siempre se nos vienen muchas preguntas como... que traje de baño es para mi? o te has preguntado si tu traje de baño te hace lucir como tu crees?

Si eres una mujer delgada y con poco busto, te iran muy bien los bikinis o trajes de baño de una sola pieza, pero ten en cuenta de que traigan relleno en las copas para aumentar el volumen del busto. Los estampados hacen parecer que hay más curvas, por lo que puedes elegir un estampado con colores brillantes y de moda.



Si tienes demasiado busto, te recomiendo los trajes de baño tipo deportivo o con escote rectos en "V" el objetivo es que te den buen soporte.


Si tienes pancita, los bikinis tipo short y el top de tirantes, son la mejor opción, ya que cubren todo el abdomen.



Si eres una mujer de contextura grande inclínate por colores oscuros, de una sola pieza y el escote de las piernas no debe ser muy alto.


Si tienes cadera ancha utiliza trajes con corte alto en las piernas; para disimularlas tambien puedes utilizar colores oscuros en esta área.

EL TRAGE DE BAÑO:

En el caso de las mujeres consiste en una pieza que cubre desde las ingles al pecho y suele dejar la mayor parte de la espalda al aire. Una variación del bañador tradicional es el bikini, que consta de dos piezas separadas y permite una exposición al sol de mayor superficie corporal.

ROPA DEPORTIVA PARA HOMBRE

Ropa deportiva para hombre XTG Gym, la marca de moda en lenceria y ropa deportiva que ya les hemos presentado en sus propuestas de otras temporadas, les presentamos hoy con su línea denominada XTG GYM, si hacer deporte es deportivo y saludable claro que sí, y vestir con estilo debe ser algo que no se limita a las grandes ocasiones, entonces deberíamos asumir que la ropa deportiva para ir al gym, trotar por la mañana, ir a la clase de natación debería ser igual de atractiva y lucidora, y sí así es y ahora será más fácil que nunca vestir bien cuando vas a tu deporte preferido, porque XTG GYM tiene todo lo que necesitas para ello.

Con una colección de atractivos atuendos deportivos, como los famosos pantalones y sudaderas con emblemas que los hacen más lucidores, licras, camisetas, playeras, variedad de colores y estilos, modernos diseños para los chicos modernos de hoy que se preocupan por su salud y por mantener el físico pero que también se decantan por la moda, se decantarán no les quepa duda por esta ropa deportiva para hombre XTG Gym.







                                               



ROPA DEPORTIVA PARA MUJER

Realizar actividad física o tener que hacer deportes o actividades al aire libre no significa que debemos vestirnos de cualquier forma, actualmente existe en el mercado muchas marcas que se especializan en la ropa deportiva para mujeres, para que estén bien vestidas en cualquier momento del día , aún mientras practican su deporte favorito

Lo que si resulta muy importante al momento de tener que elegir una prenda deportiva, es la calidad y confección de la misma, ya que cada una debe estar adaptada a las diferentes exigencias del deporte que se practica.

Los tonos que se imponen son bastante tradicionales, oscuros, como en negro y azul oscuro, pero se le dan matices en grises, en rojo, en tonos flúo, y se imponen también los blancos ópticos.

Casi todos los conjuntos vienen propuestos en cómodas calzas y tops que remarcan la figura femenina, acompañados de camperas o buzos entallados, que destacan absolutamente la femineidad y permiten estar bien vestidas a cualquier hora del día.

Se utilizan en la confección géneros como supplex, spam, y algunas composiciones térmicas que permiten no solamente mantener el cuerpo caliente, sino que además comprimen los músculos, reduciendo al máximo las posibilidades de lesionarse
 
ropa deportiva mujer
 

COMO VESTIR EN EL GIMNASIO

 
 


Disfruta de los nuevos conjuntos deportivos que trae Ropa Deportiva Sparta, Elaborada 100% en Supplex.
La ventaja de esta ropa deportiva  es que es liviana, se ajusta perfectamente sin restringir los movimientos del cuerpo,  Estan diseñados exclusivamente para otorgar flexibilidad y libertad para hacer cualqier tipo de actividad fisica con diseños que puedes usar dentro y fuera del gimansio.
Escoge entre esta amlplia variedad de colores y modelos el diseño que mas se ajuste  a tu estilo.


 

Sin lugar a dudas es muy importante escoger la ropa adecuada para hacer ejercicio. El gimnasio es un lugar donde uno trata de exhibir o alcanzar su mejor imagen y apariencia y donde solemos analizar de qué modo se presentan los demás.

La imagen que mostramos dice mucho de nosotros, y si los colores o la ropa elegida es incorrecta para el lugar, mostraremos una imagen errada de nosotros.

La ropa deportiva Sparta ofrece modelos exclusivos para que te sientas hermosa y cómoda dentro y fuera del gimnasio

Ropa gimnasio para mujer

LA TENDENCIA DE LA MODA

La tendencia de la Moda es fijada generalmente por las casas principales del diseño como Chanel, Dior cristiano, Dolce y Gabbana, Fendi, Gucci y Louis Vuitton. Los estilos sofisticados del vestido de la Moda por el plomo parisiense e italiano de la casa de la Moda el couture del haute del mundo.



Moda del hombre
Un hombre en el mundo de la Moda tiene mucho ir para él. Un hombre en la ropa de la Moda puede elegir de una amplia gama de la ropa de la Moda de los hombres, extendiéndose de cortocircuitos, de cargos, de pantalones vaqueros y de juegos adaptados. Cuando Levi-Strauss revolucionó los pantalones vaqueros, él no habría pensado que continuarían gobernando el mundo de la Moda del hombre incluso en el nuevo milenio. Un hombre puede elegir de la Moda en desgaste corporativo tan bien como desgaste de la Moda del verano. La ropa de la Moda del hombre puede también extender a los zapatos de la Moda , al accesorio de la Moda como las gafas de sol, a los bolsos, a las correas y al desgaste de la nadada del hombre.
      

Moda de la mujer/Moda de las mujeres
La ropa de la Moda de las mujeres forma la parte principal de la Moda que diseña industria. La Moda de la mujer extiende al desgaste formal, al desgaste del salón, a la ropa interior y al desgaste de la nadada de la Moda. ¿Puede usted discutir la Moda de las mujeres sin mencionar artículos del accesorio de la Moda? La seda, el lino, las lanas, el tweed, el algodón y otras mezclas sintéticas se utilizan en la ropa de la Moda de las mujeres. Dé el bordado, botones antiguos y la ayuda elegante del corte agrega los detalles interesantes al producto de la Moda de las mujeres. Los pasteles bonitos con, sequined, encantador tan bien como el siempre-populares poco vestido negro son artículos esenciales en una mujer la Moda y estilo. Los necklines interesantes, las telas bonitas y el patrón total contribuyen a las declaraciones de la Moda de las mujeres. Un vestido de la Moda es de hecho un pedazo de arte. Una mujer con la Moda y gusto comprará a diseñador - vestido inspirado de la Moda o escogerá las etiquetas de la Moda de las mujeres del estante.

   

Zapatos de la Moda
Los zapatos de la Moda del diseñador son muy populares entre adolescencias y adultos igualmente. Los zapatos de la Moda pueden extenderse de cuero del moccasin a los zapatos amortiguados bouncy. Los zapatos elegantes de la Moda están disponibles en las varias categorías - zapatos de la Moda de las mujeres, zapatos de la Moda del hombre, zapatos cobardes, zapatos de la plataforma y cargadores. Hi los zapatos de la Moda del tech no están también ausentes lejano - los zapatos que bailan musicales, metal que detecta los zapatos y los zapatos con la fricción ajustable así como los zapatos de discurso.

MUJER                                                                    HOMBRE
     

viernes, 4 de noviembre de 2011

LOOK AL ESTILO PRADA PRIMAVERA VERANO 2011-2012

 Prada-primavera-verano-2011-2012
Mencionar a la firma Prada corresponde a hablar de alta costura y de un estilo especial que mientras que para algunos suele parecer algo controvertido, para otros es la mejor forma de reflejar las grandes tendencias de la moda.

En días anteriores se presentó en medio de la semana de la moda en milán la colección Prada primavera verano 2011-2012, una propuesta calificada por muchos como muy tropical que mezcla una buena variedad de estampados y que en definitiva tiene mucho por mostrar.

Una especie de minimalismo junto a grandes y fuertes detalles es tan solo algo de lo que reflejan estas prendas de vestir que llegan influenciadas por el movimiento artístico del siglo XVIII.
Si quieres conseguir un look al estilo Prada primavera verano 2011-2012 pues es el momento para saber que es exactamente lo que tiene esta gran alternativa de temporada.

En primer lugar fijémonos un poco en la gama de color donde los tonos eléctricos y flúor como el verde, azul, naranja y amarillo se encargan de imponer el estilismo veraniego. Colores básicos como el blanco y el negro se dejan ver en algunas prendas pero siempre con algún toque de realce bien sea en los accesorios o en la misma ropa.

Los estampados parecen estar dominados por las lineas horizontales que de manera especial han conseguido reflejarse en faldas y vestidos.



Vestidos, faldas, monos, chaquetas, conjuntos y blusas parecen ser los favoritos dentro de esta colección en la que no hay tiempo de aburrirse, pues los complementos como por ejemplo grandes sombreros y falsas pieles de zorro también con lineas consiguen aportar el toque final para un look muy al estilo Prada.
Incluso algunas combinaciones que probablemente no creíamos posibles forman parte de esta gran propuesta donde lo sofisticado se deja llevar un poco por cierto aire atrevido.



                                                                     VIDEO

PRADA HOMBRES OTOÑO INVIERNO 2011-2012

Una de las firmas donde se puede encontrar ropa masculina llena de total elegancia es sin duda Prada, y es que toda prenda que llegue a nuestras manos con la gran garantía que solo puede proporcionar esta marca se vuelve inmediatamente una pieza no solo de lujo sino también de gran estilo.
Pensando ya en la nueva temporada del año, nos encontramos con la colección Prada hombres otoño invierno 2011-2012 donde definitivamente se puede notar un claro enfoque retro-vintage que desde las mismas pasarelas de Milán pudo notarse la gran aceptación que despertó.
Un look masculino de cierta forma imponente pero muy bien concebido es lo que pretende esta linea de ropa dentro de la que los caballeros podrán encontrar algunas prendas tales como pantalones tanto bombachos como un poco más ajustados acompañados por chaquetas con diferentes tipos de cortes y largos.
Los complementos para hombre también tienen su pequeño espacio dentro de esta colección otoño invierno y podemos observarlos gracias a unos bolsos para hombre que se usaron para acompañar a estas vestimentas.
Aunque los colores se vuelven a apagar un poco sustituyendo aquellos tonos vivos de los que tanto hablábamos en meses pasados por unos más básicos como el negro, gris, marrón y blanco aún se dejan ver unos cuantos toques de bonitos verdes, azules y hasta rosas.
Un aspecto limpio sin absolutamente nada que pueda opacarlo donde la exclusividad se hace presente de cuanta manera sea posible es lo que se puede encontrar dentro de esta propuesta que como siempre se instala entre las primeras posiciones de quienes buscan siempre lo mejor de lo  mejor.
La ropa de diseñador para hombres es también fuente de grandes ideas que tienen como objetivo la versatilidad y el estilo que nadie sin importar la situación debe permitirse perder, pues sabe entender muy bien las necesidades de sus usuarios.

prada-hombres-otoño-invierno-2011-2012



VIDEO